Ensayo

 Como tal aquí hare dos cosas, expresar mi opinión personal de cómo me sentí ante mi cuatrimestre, y la segunda es dar un poco de mi gracia a los maestros a esta

Introducción: Uno al entrar a la universidad se puede encontrar con las nuevas cosas del lugar y también crecer su convención, su carácter y su personalidad al igual que su responsabilidad pero bueno en una Universidad nueva es así al igual que su manera de enseñar clases y su plan de estudios, bueno no todo es miel sobre hojuelas es por eso que comenzare sobre mi pensar y también algo de mi desahogo personal

Los primeros puntos en destacar desde el inicio del cuatrimestre donde yo entre tarde por el hecho de que apenas me inscribía y que también tuve que salvar los semestres en 2 semanas, pero siendo mas objetivos, las clases como tal son express algo parecido pero puedo decir que primero con el conflicto principal es la falta de aprendizaje les dire que tal vez dije mucho, pero en si puedo fundamentar esto, Con el simple hecho de que al momento de utilizar la cámara no se nos fue enseñado mas haya que solamente sacar la luz y el reflector pero de allí en fuera las fotografías eran sacadas por nosotros ya que solamente nos decían que básicamente nosotros viéramos como podíamos, siendo que no hubo prueba, no hubo algo mas haya que diapositivas y videos que el cual tal ves si son una gran referencia pero no hay algo que pueda decir que se nos haya puesto como en el programa donde al menos la maestra nos ayudaría con todo el visor, lo siguiente ética, diran que es un tema que pudiera decir vaya es solamente ética pero en base a eso, el comentario de “No hagan dibujos mediocres” es algo que me calo hasta el alma de coraje al igual que muchas actitudes de los profesores que dieron ganas que yo pudiera insultar pero me he aguantado, también tomando en cuenta que tanto técnicas, teoría ( Pura diapositiva nada practico pero fue justificado con el mismo profesor quien dijo que “Solo enseña teoría” entonces bueno no puedo juzgarlo por ello y menos decirle algo contrario siendo que el fue directo pero de allí en fuera esos fueron mis conflictos durante el cuatrimestre pero ahora vamos con lo bueno

Con los puntos buenos podrían decir que la verdad algunos profesores como la de Ingles que se arma todo sus horas con trabajos y mas trabajos de ingles que me llegaron a saturar Puedo justificarlo con las paginas y ejercicios y videos sacados por esta señora, si se esmeraron a dejarnos algo, el profesor Negrete básicamente no fue amenaza pero si nos dijo que sus exámenes son tan cabrones que no son posibles de pasar al menos que estes avanzado, La Maestra Benzon mire en si tanto regaño ya me entro hasta la cabeza hasta de como dibujar puedo decir que hasta el examen es lo que se me queda grabado hasta sudo, profesor de técnica mire es buena onda y la verdad nos ha demostrado que hacer durante este tiempo del cuatrimestre podría decir que esas han sido las mejores clases y mire si que puedo ser sincero ya que como tal si nos critican a nosotros de muchas cosas es peor cuando alguien enseña una materia pero puedo decir que me la pase muy bien y puedo agradecer el tiempo que ofrecieron, Maestro Cpaitan, Negret, Benson, Carlos, Gemma, Dulce Maria, Teresita

LO QUE ESPERO DEL SIGUIENTE CUATRIMESTRE:

También quisiera decir que lo que espero para el próximo cuatrimestre es que al MENOS pudiéramos aprender más sobre como dibujar a las personas como tal es algo que yo estaba con ansias de aprender al igual que usar el Photoshop y poder lograr dibujar a la perfección un cuerpo humano al igual que un rostro al final aprender a modelar sobre algunas cosas y como poder lograr tener esto como tal muy presente y como tal tambien aprender a la vez las formas sencillas de lograr hacer un modelado de un cuerpo al igual que hacer estructuras 

y también que nos ayuden hacer mejor blogs para así poder entregar uno mejor de calidad, lograr mejorar en hacer como tal dibujos digitales y también tomar en cuenta que hacer mejores catálogos para cuando nosotros nos demos como fotógrafos o próximos dibujantes de logotipos y diseños digitales sea más fácil nuestra contratación ya que significa que con las nuevas herramientas que nos puedan dar en nuestro próximo paso y pasar de semestre pueda ser maravilloso 

Mis conclusiones: Puede que sea mas como mi opinión personal pero la verdad es como senti todo el cuatrimestres y tal vez no he sido el mejor alumno en todo este tiempo pero intente trabajar con lo que me daban asi que puedo decir que uno tiene que ingeniarmela para poder salir adelante en esta carrera con el material que le dan porque creo que asi como me la ponen será toda la vida de un diseñador grafico

Pero lo único que puedo decir a ver qué nos depara el futuro como próximos artistas como dirían o próximos diseñadores gráficos en busca de algún día lograr nuestro sueño y futuro y trabajar a base de esto como un nuevo logro en nuestras vidas

Comentarios

Entradas populares